icon

Mango

20.09.01 para
Android

La tienda de Mango en tu terminal Android

9.2k

Puntúa esta App

Los usuarios de la cadena de ropa Mango tienen en su aplicación móvil la herramienta perfecta para navegar por el catálogo con sus prendas y estar al día de las novedades de temporada y ofertas exclusivas para usuarios online. En esta versión para Android de Mango encontraremos varias categorías en las que se encuadran las diferentes prendas que se distribuyen en sus tiendas y otra serie de secciones más específicas como 'precios especiales', 'destacados', 'exclusivos online', 'lookbooks' y 'the magazine'.

Estas categorías nos ayudarán a encontrar artículos rebajados y que solo se encuentran disponibles si compramos desde el propio terminal, así como un listado de nuevos artículos, opciones ambas muy a tener en cuenta cuando queremos ahorrar algo de dinero o estar informados de las últimas novedades. Por otro lado, y además de la posibilidad de añadir todas prendas que queramos al 'carrito' de la compra, contaremos con una función extra de localización de pedidos muy útil para cuando queremos saber cuánto tardará en llegar a casa nuestra compra.

Todo esto, unido a su completo localizador de tiendas ordenado por países y prendas mediante el cual podremos encontrar un artículo determinada lo más cerca de nosotros, hacen de la aplicación una herramienta perfecta para comprar en Mango de la manera más sencilla y cómoda posible.
Por Merche Contreras
X